25.9.15

Primera imagen de la campaña de Balmain​ para H&M​

. Pronto las veremos en las revistas y en las principales avenidas en todo el mundo. Kendall Jenner, Gigi Hadid y Jourdan Dunn son las protagonistas de la campaña de la colección Balmain x H&M. Una elección nada sorprendente, puesto que las tres son muy amigas de Olivier Rousteing. Incluso Gigi Hadid ya ha temido el privilegio de estrenar uno de los vestidos de la esperada colección. 

Las tres supermodelos, han sido fotografiadas por Mario Sorrenti, y aparecen acompañadas por los modelos masculinos Hao Yun Xiang y Dudley O’Shaughnessy en un futurista metro luciendo los diseños más barrocos y recargados de Olivier Rousteing, director creativo de Balmain. Un estilo muy años 80 que representan con fidelidad el estilo de la firma francesa en los últimos años. 

Ya queda menos para el estreno en tiendas de la colección cápsula de Balmain x H&M (la fecha clave es el 5 de noviembre), y seguro que tienes preparado el cupo de tu tarjeta para transformarse en algún vestido, blazer o los increíbles accesorios que tendrá la colección. Según se acerque la fecha esperamos más filtraciones de la colección, porque ya sabemos como les gusta a las marcas ir desvelando el misterio poco a poco y así aumentar la expectación. 
.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons