Nuestros sueños se hicieron realidad: Rodarte y & Other Stories.

.
Hay cosas que pueden transformar un día cualquiera en una jornada mágica, y la confirmación de la colaboración de Rodarte con & Other Stories es una de aquellas cosas. La estética entre granny y glitter de las hermanas Mulleavy desembocará en la firma sueca a través de una línea diseñada principalmente por ellas de ropa, complementos y zapatos (de hecho, la 1ª imagen que hemos visto de la semejante es de unos zapatos que ya nos han acabado tiritar de la emoción). 

“A través de esta singular colaboración con & Other Stories, estamos muy emocionadas por poder trasladar la narrativa de Rodarte a un reciente entorno“, ha comentado Kate y Laura Mulleavy en un comunicado oficial. “El posicionamiento único de & Other Stories en la industria de la moda nos ha permitido inventar una colección ciertamente muy especial“. 


Hasta ahora, solo se ha desvelado una imagen de la esperadísima colaboración. En la que vemos los antes nombrados zapatos de glitter en rojo y plata, los cuales nos hacen intuir la presencia de mucho brillo (como no podía ser de otra manera) en la colección diseñada en única por las hermanas Mulleavy para & Other Stories. 

De esta forma, Rodarte pasa a formar parte del exquisito conjunto de artistas que han colaborado con la firma y dentro del que encontramos personalidades tan diversas como Lykke Li, Rachel Antonoff o Ada Kokosar. Las hermanas Mulleavy, por su parte, también cuentan con importantes colaboraciones a sus espaldas –de Opening Ceremony a Starbucks–, así como un atrayente futuro propósito ciematográfico que protagonizará Kirsten Dunst. ¿Algo más?
.
Con la tecnología de Blogger.