Battle for the Big Blue, el juego ecológico de G-Star RAW.

.El proyecto RAW for the Oceans sigue adelante con más fuerza que nunca, esta vez con #BattleforBigBlue, un divertido juego gratuito que tiene por objetivo concienciarnos de la importancia de mantener el mar libre de contaminación, labor que desde hace 3 años viene haciendo de forma activa RAW for the Oceans. 

Disponible para smartphones y tablets con sistema operativo iOS y Android, Battle for the Big Blue nos transporta a las profundidades de los 5 océanos. Con los sonidos compuestos por Pharrell Williams -codiseñador de la colección RAW for the Oceans- así como los personajes adicionales del juego, nuestra misión se centra en recoger el máximo posible de botellas de plástico, eso sí, sorteando los distintos peligros que nos irán acechando.
 
Convertido en uno de los jugadores a batir, Pharrell Williams y G-Star RAW quieren transmitir un claro mensaje a todos los jugadores: concienciar de la importancia de luchar por salvar los océanos. Para que te hagas una idea, durante las tres temporadas que lleva, el proyecto RAW for the Oceans (asociación entre G-Star, Bionic Yarn y Parley for the Oceans) ha recogido de las playas más de 2 millones de envases de plástico y los ha convertido en jeans, chaquetas denim, camisetas y suéteres ultra suaves. 

Puedes descargar Battle for the Oceans en iTunes y GooglePlay. ¡Buena limpieza! 


.
Con la tecnología de Blogger.