Jean Paul Gaultier y Swarovski, una pareja brillante.

.
Kaputt lleva por nombre la colección de Jean Paul Gaultier para Swarovski, una de las grandes novedades de la marca para el próximo otoño-invierno 2016-17, colección que además llega acompañada dos cristales, Crystal Scarabaeus Green y Crystal Scarabaeus Green Pearl.

Diseñada por Jean Paul Gaultier, en colaboración con el equipo técnico y de diseño de Swarovski, Kaputt -palabra cuyo significado en alemán es ‘roto’- es el reflejo de la imperfección perfecta, una talla que se convierte en homenaje a lo impredecible. Su aspecto asimétrico, con superficies irregulares y parcialmente esmeriladas, parecen inspirarse en la superficie de un meteorito, piezas vanguardistas sobre las destaca el inconfundible logotipo “Jean Paul Gaultier” grabado en láser. 


Completando la colección Kaputt, dos cristales –Crystal Scarabaeus Green y Crystal Scarabaeus Green Pearl– lucen un look casi futurista, uno inspirado en el tono cardenillo del tejado de la Ópera de París, y otro en el destellante brillo verde-azulado metálico del escarabajo pelotero, venerado por los antiguos egipcios.
.
Con la tecnología de Blogger.