Apple se tiñe de rojo en a la lucha contra el SIDA

.
Primero de diciembre, para muchos un día más, pero Apple y cientos de empresas saben que no es otro día cualquiera, sino el día internacional de la lucha contra el SIDA. Una enfermedad de transmisión sexual contra la que se sigue investigando desde muchos ángulos para conseguir erradicarla.

Apple lleva años animando a los usuarios a consumir los productos (RED), una gama especial de los equipos Apple en color rojo, cuyas ventas van a parar a la lucha contra esta enfermedad y que ya ha contribuido con más de 100 millones de Dólares en la lucha contra el SIDA. Por eso las mayores tiendas Apple Store de todo el mundo han teñido el famoso logotipo de la manzana de color rojo durante 24 horas. 

No solo Apple ha querido sumarse a este movimiento, sino que otros como Starbucks, Uber, Coca-Cola, GAP o Beats, lucen en color rojo para recordarnos este día en la lucha contra esta enfermedad. Si te animas hay cientos de productos (RED), incluido esas aplicaciones que tanto queríamos y que además ahora podemos colaborar con una buena causa. 
.
Con la tecnología de Blogger.