Tony Ward protagoniza la nueva campaña de Zara Home

.
Como escenarios de una novela aún por terminar, las habitaciones de los hoteles de lujo contienen algo de promesa. Siempre prometen (y cumplen) noches entre sábanas impecables, colores neutros y sobrios, junto con cosméticos casi terapéuticos. Por eso, viajeros empedernidos y ocasionales sueñan recurrentemente con trasladar algo de esa atmósfera de hotel exclusivo a su propia casa.

La nueva Colección Hotel de Zara Home, por primera vez, sale a la venta simultáneamente en todas sus tiendas físicas y online el 5 de diciembre, ha hecho realidad el sueño. Y lo ha hecho a lo grande. La Colección Hotel contiene todo lo que habíamos soñado y más: juegos de sábanas y toallas, sí, pero también vajillas, amenities de tocador, velas, albornoces y hasta pijamas. Y tan espectacular línea decorativa necesitaba una igualmente espectacular puesta en escena.
 
Con fotografías de Nacho Alegre, fotógrafo además de cofundador de la revista Apartamento, la campaña tiene como protagonista al top model masculino, Tony Ward, conocido por ser ex novio de Madonna (siendo por primera vez que un hombre protagoniza una campaña para la marca) en varias situaciones evocadoras que podrían suceder en una novela aún por terminar, no necesariamente en un hotel de lujo. Podría ser nuestra propia casa.




Con la tecnología de Blogger.