My Brooks Brothers Story

.
Brooks Brothers tiene una rica historia de casi dos siglos de edad y esta es a menudo contada a través de los clientes propios de la marca; lo cual conlleva a su tradición de vestir a algunos de los grandes iconos culturales de Estados Unidos de América, incluyendo 39 de sus 44 presidentes. 

La ropa tiene la capacidad para evocar recuerdos que capturan perfectamente momentos que han sucedido en el tiempo. Cada prenda cuenta una historia, desde un traje para una boda o una corbata para una ocasión formal, a un padre que lleva a su hijo para adquirir su primer traje Brooks Brothers. A veces, los clientes comparten historias similares sobre sus acontecimientos de la vida con Brooks Brothers a través de cartas, sus vendedores en tienda y las redes sociales.

Brooks Brothers nos presenta la campaña My Brooks Brothers Story, con los testimonios personales de siete artistas y sus productos icónicos. Brooks Brothers convocó admiradores como; Christina Hendricks, Geoffrey Arend, Tony Goldwyn, Matt McGorry, Joshua Sasse, Graham Moore y Yara Shahidi para relatar sus momentos de vida en los cuales Brooks Brothers estuvo presente.

Esta gran campaña fue capturada por el fotógrafo italiano Carlo Miari Fulci y estilizada por Ashley Weston. Todas las historias estarán disponibles en el sitio, los seguidores de la marca están invitados a seguir la campaña en redes sociales y a compartir sus historias con #MyBrooksBrothers para formar parte de la historia de Brooks Brothers. 

.
Con la tecnología de Blogger.