H&M lanza una línea de cosmética ecológica

.
Parece que la línea conscious de H&M está teniendo muy buena acogida. Y es que tras su línea de ropa sostenible ahora la firma sueca nos sorprende con Conscious Beauty, una gama de productos cosméticos ecológicos. “De la misma manera que ofrecemos opciones conscientes con nuestras colecciones de moda, encontramos natural tener el mismo tipo de oferta dentro de nuestra colección de la belleza”, asegura la diseñadora del concepto de belleza de H&M Sara Wallander y quien se encargó, el pasado 2015, de poner en marcha una línea de cosmética dentro de la firma.

Según descubrimos en la web de H&M, Conscious Beauty estará formada por 30 productos de cuerpo, rostro y cabello libres de parabenos, siliconas y sustancias sintéticas o modificadas genéticamente que, además de contar con el certificado Ecocert, se presentan en envases reciclados.
“Siempre procuramos desarrollar nuestros productos con un alto nivel de responsabilidad en cuanto a materiales y producción. Con la gama Conscious Beauty nos hemos tomado aún más en serio este filosofía. Estamos muy orgullosos de ser capaz de ofrecer belleza orgánica a nuestros clientes”, concluye Wallander.

En los últimos meses no hemos parado de ver iniciativas (recopilación de ropa, la beca del millón de euros) que muestran el esfuerzo real a nivel de producción y de comunicación que H&M está haciendo para incorporar la sostenibilidad ambiental a su imagen de marca. La única duda que nos surge entonces es si es compatible la sostenibilidad con la producción a gran escala.
.
Con la tecnología de Blogger.