Iris Apfel lanza una colección de joyas tecnológicas

.
Tiene 94 años, es decoradora, diseñadora y una leyenda viva. Iris Apfel es una celebridad. Homenajeada por el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York en 2005, Apfel, rara avis, presume de vida. Interiorista oficial de la Casa Blanca durante nueve mandatos presidenciales –desde Harry S. Truman hasta la llegada de los Clinton a Washington–, Apfel quiebra formas desde siempre. Y continúa. Su ademán innovador se acrecienta: Apfel lanza su propia colección de joyería tecnológica. 

Aunque dice dominar materias técnica y científica, ‘Wisewear’, su propuesta, expone justamente lo contrario. ‘Wisewear’ es una selección de joyas con medición de los niveles de salud y actividad. "Es necesario", expone para Mashable. "Vamos por ahí sin saber nada sobre nuestra salubridad y energía (...) La mayoría de productos que existen en este campo son horribles, sólo combinan con un chándal". 

La colección por el momento sólo dispone de tres diseños: Kingston, Dutchess y Calder. No obstante, Apfel planea extender su serie –“quizá collares, broches y accesorios para hombre”–. “Si las nuevas tecnologías van a esforzarse por salvar mi vida, al menos que luzcan bien". 

Cada pieza incluye un dispositivo de mensajería con sistema de geolocalización y su precio es de 300 dólares. 
.
Con la tecnología de Blogger.