Esta no es la típica campaña de ropa interior masculina

. Aerie, la marca de lencería de American Eagle es reconocida por hacer campañas publicitarias sin retoques fotográficos. En sus imágenes aparecen mujeres que aceptan y quieren su cuerpo, independientemente de la talla, bajo el lema “the real you is sexy” (la verdadera tú es sexy). 

Ahora es el turno de los hombres. Con motivo del lanzamiento de su línea de ropa interior masculina, la marca estreno el video de su campaña #AerieMAN. En él se ven a cuatro diferentes hombres que hablan sobre la relación que tienen con su cuerpo y cómo llegaron a sentirse cómodos con él. Entre ellos se encuentra Kelvin, un bloguero de moda que asegura que si un hombre no tiene confianza en sí mismo, se notará sin importar qué esté usando y Matthew, un modelo al que no le importa que su imagen no sea retocada. 

“Todos deberían sentirse cómodos en la piel que habitan. Con esta campaña, espero, más hombres se sientan de la misma manera. El deshacerse de los retoques fotográficos ha sido una de las principales características en las campañas publicitarias de Aerie, y lo cual le ha dado resultados. De acuerdo a cifras de la empresa, desde que empezó este tipo de publicidad sus ventas crecieron en más de 20 por ciento.”


.
Con la tecnología de Blogger.