Beyoncé lanza Ivy Park

.Notición de última hora, ya es oficial: Beyoncé ha lanzado esta mañana su propia línea de moda. No, no se trata de una colaboración puntual - una moda a la que cada vez más celebrities se suman-, sino su propia marca a la que ha llamado Ivy Park. 

Todas las prendas y los accesorios producidos por la Reina Bey se venderán a través de su página web y también a través de Net-a-Porter, Topshop y Nordstrom. Para embarcarse en esta aventura, Beyoncé se ha asociado con Sir Philip Green, presidente del grupo Arcadia dueños, entre otros, de Topshop, Topman, Miss Selfridge.
 
Coincidiendo con tan importante lanzamiento, la edición americana de la revista ELLE ha realizado a la cantante una entrevista en la que Beyoncé ha hablado sin pelos en la lengua de la libertad, del feminismo, de su nueva marca de moda Ivy Park  y de su empeño por conseguir ayudar a las mujeres a amar sus cuerpos. Así, Beyoncé protagonizará la portada el mes de mayo de la edición americana y también de la inglesa de esta revista luciendo una muestra de su colección.  


.
Con la tecnología de Blogger.