McDonald's lanza una colección de pijamas

.
¿Vestirías un cuarto de libra, unos nuggets, papas fritas o un cupcake de chocolate? Los amantes de la comida rápida están de suerte. McDonald's Australia ha lanzado su primera colección de pijamas de la mano de la diseñadora Emma Mulholland.

La idea nació a raíz de la inauguración del desayuno durante todo el día que la cadena quiere promocionar entre sus clientes. En esta ocasión, el protagonista no es el icónico Ronald Mcdonald, sino el ladrón de hamburguesas - Hamburglar - que ha inspirado las rayas de estas piezas. 

El "Mcdonald's look" incluye pijamas y camisetas a un asequible precio (unos 50 dólares) hecho que llevo a que la colección se agotara en diez minutos. Son diseños únicos y cómodos de llevar, tal y como afirma Emma Mulholland. Las prendas han sido presentadas en la semana de la moda de Australia.

Aunque es una colección limitada y ya está agotada, no es la primera vez que la cadena de hamburguesas hace una incursión en el mundo de la moda. Moschino ya lanzó una colección inspirada en esta empresa hace varias temporadas.

.
Con la tecnología de Blogger.