5 fashion films que no te puedes perder

. Skaters sangrando por París, chicos andróginos corriendo en Berlín, Abbey Lee soñando en el desierto californiano… Los films de moda son muchos, pero esta temporada hay cinco que te recomendamos no perderte gracias a sus épicos visuales que lograrán conmocionarte en menos de diez minutos.

Calvin Klein primavera/verano 2016 por Tyrone LeBon

"¿Tienes algo de que arrepentirte? No me arrepiento de ni una sola cosa en mi vida." Tyrone LeBon es una genio de la sensualidad que captura el presente de la juventud alrededor del mundo. 

Esta campaña de primavera/verano 2016 para Calvin Klein tiene un cast de ensueño que te emociona con cada segundo que pasa: Justin Bieber, Kendall Jenner, Kendrick Lamar, Abbey Lee Kershaw y FKA Twigs desnudándose hasta quedar en ropa interior en un ambiente creado como un intruso voyeurista que llega al set de una gran campaña publicitaria.
 

Gucci primavera/verano 2016 por Glen Luchford

No sería un conteo justo sin Gucci. Un grupo de chicos corren desesperados por los pasillos de la estación Bahnhof Zoo en Berlín, alborotados al ritmo de Goodbye Horses de Q Lazzarus, y ondeando brillantes brocados, telas vaporosas, pantalones acampanados extensos y gigantescos gafas de sol cubiertas de glitter. ¿Te quieres unir?

Dirigido por Glen Luchford y supervisado creativamente por el mismo Alessandro Michele, este fashion film nunca deja de aparecer en nuestro conteo como uno de los visuales más importantes de lo que va del año.  


Snowbird por Sean Baker para Kenzo

En 2015, Sean Baker creó una pequeña joya del cine de iPhone. Sí, de iPhone, porque su película Tangerine fue filmada completamente con estos dispositivos móviles, y aún así, eso no es lo mejor que este adorable cuento de dos prostitutas transexuales en LA tiene que ofrecer. 

El éxito del film ha llevado al entonces desconocido director a ser requerido constantemente, y para nuestra fortuna, Kenzo es una de las marcas que sabiamente se fijó en él para crear su más reciente fashion film con la modelo convertida en actriz, Abbey Lee como Young Theo. Durante 11 minutos se despliega un odisea en donde la estrella de Mad Max: Fury Road se pasea en el desierto de Slab City, California, dentro de un campamento donde también está Mary Woronov, ex-estrella de Andy Warhol.   


Outlaw! por Maksim Bashkaev para Outlaw Moscow

Outlaw! es el film ganador del primer concurso de fashion films organizado por SHOWstudio en colaboración con QIC Global Real Estate. Maksim Bashkaev, co-fundador y diseñador de la marca de origen ruso Outlaw Moscow, es además un ávido realizador visual que se involucra tanto en la cinematografía como la foto y arte en distintos proyectos. 

En esta galardonada pieza, seguimos a la juventud rusa mientras explora al Moscú urbano con hipnotizantes viñetas capturadas de manera hermosa. Es refrescante ver otros diseñadores, además de Gosha Rubchinskiy, aportando a la escena creativa de Rusia.  


PUSSY GANGSTER por William Strobeck para Supreme

Este filme, bien podría ser una campaña, un fashion film, o un video de skate, como sea, es como porno para nosotros. Sage Elsesser, Sean Pablo, Tyshawn Jones, Na-kel Smith, Kevin Bradley, Ben Kadow, Jason Dill, Mark Gonzales, Greg Cuadrado, Vincent Touzery y Kevin Rodrigues se arrastran y deslizan por todo París, celebrando la apertura de la nueva tienda de Supreme, la marca de streetwear de culto que parece nunca perder tracción y relevancia entre la juventud. 

Pussygangster es un fiel representante de su estética y valores, William Strobeck pone en primer plano la energía de los skaters y en segundo la ropa. ¿Por qué? Porque Supreme vende una forma de vida de una manera auténtica. París parece no estar listo para sus trucos callejeros, pero al mismo tiempo quedan como anillo al dedo.  


.
Con la tecnología de Blogger.