Grace Coddington se convierte en socia creativa de Tiffany & Co.

. Habiendo dejado su puesto como Directora Creativa en Vogue de Estados Unidos después de 27 años, Grace Coddington está más ocupada que nunca. Primero lanzó su fragancia con Comme des Garcons, simplemente titulada Grace, y ahora se ha convertido en Socia Creativa de Tiffany & Co., la primera vez que la legendaria compañía de joyas ha empleado ha alguien para ese puesto. Coddington trabajó en el casting y estilismo de la campaña de otoño de la marca, la cual actualmente está en producción en Nueva York. 

"Tiffany -y su famosa caja azul"- siempre ha tenido un significado especial para mí", Coddington le dice a WWD sobre el respeto que le tiene a la casa. Para mí, esta no es solo un anuncio de campaña, sino una oportunidad de representar una casa legendaria del lujo a través de retratos modernos de sujetos singularmente talentosos. Cada uno refleja perfectamente, en su propia manera, las colecciones más icónicas de Tiffany's. 

No contenta con estos logros, Coddington recientemente reveló a Lena Dunham y Jenni Konner, dentro de su newsletter Lenny, que le gustaría hacer un filme animado. ¿Por qué no? Si su nuevo sitio es algún indicador, seguramente tendrá a sus amados gatos como protagonistas. 
.
Con la tecnología de Blogger.