Rihanna diseña gafas futuristas para Dior

.
Rihanna es la fuerza imparable en cuanto a colaboraciones donde destacan calcetas, botas de mezclilla y sandalias de pieles falsas, por nombrar algunos de sus más recientes esfuerzos creativos. Si Dior aún no encuentra cómo llenar el vacío que dejó Raf Simons como Director Creativo, Rihanna está haciendo un muy buen trabajo manteniéndonos en la noticia.

Su más reciente aporte es una colección de lentes de sol futuristas simplemente llamada Rihanna, misma que anunció en su cuenta de Instagram y que podrás encontrar exclusivamente en las tiendas de la maison a partir de junio.


De acuerdo con WWD, el diseñador de eyewear de Dior, Mathieu Jamin, señaló que esta es la primera vez que él y su equipo trabajaban con una celebridad en modo de diseño. Jamin quedó impresionado con el nivel de involucramiento de Rihanna: "Ella escogió todos los materiales", dijo Jamin. "Tuvimos muchas muestras distintas de metales con efectos diferentes. Ella escogió todos los cristales y se tomó el tiempo de combinar todos los colores para que ver cómo quedaban en su cara. Era muy importante para ella". 

La línea posse un solo diseño en un rango de colores y materiales, plateado, rosa, azul, verde y rojo; y sí, el precio es un tanto futurista -$840 dólares- porque si ahorras lo podrás tener en un futuro. 

.
Con la tecnología de Blogger.