De H&M a Nike: la nueva jugada de Olivier Rousteing

. Aunque sus aptitudes como diseñador son conocidas públicamente, el amor de Olivier Rousteing por el fútbol no ha pasado desapercibido. NikeLab escogió especialmente al bo$$ de Balmain para colaborar con su serie de Summer of Sport. Reimaginando los diseños de fútbol tradicionales como modernas siluetas, la colección de NikeLab x Olivier Rousteing: Football Nouveau mezcla lo cool de la moda streetwear con el atletismo del deporte y los materiales tecnológicamente avanzados por los que Nike es conocido. 

"La moda usualmente es sobre la pasarela y el glamour, pero con Nike es más sobre el rendimiento y los atletas", explica Rousteing.

"Lo que amo de esta colección es que estamos integrando el icónico estilo del futbol al sport style". Desde tops y vestidos a las chaquetas y una selección de tres pares de tenis, la colección es una respuesta elegante al chic poco armonioso. 

"Olivier estaba obsesionado con el look completo, asegurándose que cada pieza funcionara en conjunto -no solo dentro las colecciones femeninas y masculinas, también entre ambos", confirma Jarrett Reynolds, Director Senior de Diseño de Ropa de NikeLab. "En cada review de diseño, él preguntaba '¿Un jugador de fútbol realmente usará eso?'. Esa pregunta ayudó a mantener la colección afianzada en el deporte".

La colección de The NikeLab x Olivier Rousteing: Football Nouveau estará disponible a partir del 2 de junio en nike.com/nikelab y tiendas NikeLab seleccionadas en todo el mundo.


.
Con la tecnología de Blogger.