Stella Artois lanza una edición limitada para celebrar Cannes

.El Festival de Cine de Cannes es uno de los eventos cinematográficos más importantes del mundo, en él se presentan las producciones más destacadas de la industria, además asisten la personalidades más reconocidas del orbe, por lo que es un imán para las marcas.

Para celebrar el evento de este año Stella Artois ha lanzado una edición limitada de cuatro latas. Pero en lugar de promover los valores de la marca de manera tradicional, decidieron que las latas contaran una historia por medio de cómics que tiene lugar en el legendario Croisette.
 
“La historia, es lo que Stella Artois significa”, mencionó Denis Keleberdenko, cabeza del grupo creativo de BBDO Kiev en Ucrania. “Y tradicionalmente Stella Artois apoya el Festival de Cannes, por lo que muestran una historia que sucede en Cannes, en cuatro partes, para cada lata. Hay accidentes, giros inesperados, una persecución, drama, una mujer hermosa, un beso al final e incluso un helicóptero! 

Cada lata cuenta con una URL, donde puedes seguir la historia que trae e incluso puedes ganar entradas para el Festival de Cine.


.
Con la tecnología de Blogger.