'Work in progress': la exposición histórica de Karl Lagerfeld en La Habana

.
Hasta el título de la exposición es un guiño al país en el que hoy Chanel escribirá un capítulo de la historia reciente de Cuba: Work in Progress. La realidad es que ya está todo preparado en La Habana para la presentación de la colección crucero 2016-2017 de la firma. Su director creativo, Karl Lagerfeld, es un observador de la realidad y no ha querido quedarse fuera del cambio que se está produciendo en la isla. Por eso ha elegido la ciudad para presentar dos cosas: la colección crucero y una exposición de su faceta como fotógrafo. 

Al desfile que se celebra en el Paseo del Prado de La Habana, que atraviesa la ciudad hasta el Malecón, se une la muestra, más personal, que el diseñador ha inaugurado en la galería Factoría Habana.

200 fotografías realizadas por el Káiser con los tres motivos que le han servido de inspiración en su carrera y son sus verdaderos centros de interés: la moda, la arquitectura y el paisaje. Es la primera vez que una firma de lujo organiza una muestra de estas características en la ciudad. 

Por eso algunos invitados que ya están en La Habana para el desfile no quisieron perdérsela: el propio Karl que llegó el día 1, el actor Gaspard Ulliel, la modelo Stella Tennant y Alma Jodorowsky, por ejemplo. La exposición se podrá ver hasta el 12 de mayo de 2016 durante el mes de la cultura francesa en Cuba. La entrada es libre y gratuita.

.
Con la tecnología de Blogger.