"Erotica", la insinuante campaña de Calvin Klein.

.
Si Calvin Klein consigue notoriedad y ventas es en gran parte gracias a las campañas publicitarias de la firma. Cada vez es más común que la marca recurra al imaginario sexual del consumidor final, con campañas que choquen y llamen la atención. Como ya pasó el mes pasado, cuando Kendall Jenner aparecía con ropa interior de la firma mientras varios chicos intentaban reducirla. Abajo, se podía leer «I am strong in #mycalvins».

Ahora ha ocurrido lo mismo con «Erotica», su colección para la primavera 2016. Para esta campaña, Calvin Klein vuelve a contar con Jenner y también con Abbey Lee Kershaw. Se trata de una estrategia que ya se ha quedado grabada en las retinas de todos aquellos que la han visto desde que se lanzó.  

En una de las imágenes aparece Jenner posando con un pomelo, que se asemeja sutilmente a un clítoris. Después del impacto inicial, se puede leer «eat in #mycalvins» sobre el pecho de la pequeña de las Kardashian. 

En otra imagen se puede ver el trasero de una modelo con un par de pantalones vaqueros, para mostrar lo que llaman un «belfie». El fotógrafo Harley Weir ha sido el encargado de hacer todas las instantáneas de la campaña. Una vez más, en las campañas de Calvin Klein, la ropa siempre queda relegada a un segundo plano. 

.
Con la tecnología de Blogger.