El dandi retro-sporty de Donatella

. El pasado 18 julio Donatella Versace presentó la nueva colección para la primavera/verano 2017, donde dos enormes pantallas proyectaban un exclusivo vídeo firmado por Bruce Weber y filmado durante el backstage de la última campaña publicitaria realizada en Chicago.

Los invitados al desfile pudieron ver una pasarela que parecía no tener fin, iluminada tenuamente con el telón de fondo de una banda sonora inédita hasta la fecha que había compuesto Prince para su amiga Donatella hace tan sólo unos meses. 

Versace quiso rendir homenaje a la estrella de Minneapolis presentando una colección que dejó a muchos con la boca abierta por el gran número de propuestas de prendas y accesorios inspirados en el utilitywear y en el activewear.

No nos nos estamos refiriendo sólo a parkas, chaquetas o shorts confeccionados en tela de jersey, sino también a los clásicos de Versace como las chaqueta de piel, las camisas o los bombers con estampados que parecieron adquirir una nueva dimensión más real y concreta. 

Espléndidos contrastes de los diferentes tejidos inteligentes que combinaban ligereza con resistencia, destacando gracias a una paleta cromática centrada en los tonos oscuros, verde militar y el cerúleo.


. .
Con la tecnología de Blogger.