La nueva Barbie 'curvy' conquista las playas

.
La compañía Mattel sigue inmersa en su apuesta por la diversidad, intentando ampliar el antaño limitado universo de Barbie con nuevas razas, rasgos físicos y prendas de vestir. En 2015 introdujo 23 muñecas con tonos de piel y de cabello dispares, además claro de la revolución que supuso el calzado plano. Pero el gran salto se produjo en 2016 con la línea Fashionista, la cual incorporaba, entre otras cosas, cuatro siluetas. "Barbie tiene un nuevo cuerpo", anunciaba la portada del Times. Y efectivamente, así era. 

En pleno auge y efervescencia de las modelos de tallas grandes, Mattel ha sabido ver el potencial que supone añadir una Barbie curvy a su oferta de mercado y adherirse al movimiento de 'mujeres reales' que actualmente es una tendencia. Razón por la cual, con la llegada del verano, se produce un momento histórico: el primer look de la muñeca más famosa en versión curvy.

Haciéndose eco de esto, la firma Adela & Viki ha querido sumarse a este momento único creando una línea de bañadores adaptados a sus medidas. Una colaboración que busca romper con los estereotipos que han prevalecido durante décadas y que, poco a poco, quedan disueltos a favor de ser quien quieras ser. Adiós géneros. Adiós tallas. Adiós etiquetas en general.

.
Con la tecnología de Blogger.