26.7.16

Conoce los nuevos rostros de Tiffany & Co.

.
Esta es la primera campaña para el otoño de 2016, el resultado de la colaboración entre Tiffany y la ex directora creativa de la revista Vogue, Grace Coddington. Es uno de los caminos tomados por la marca americana para dar sprint a la venta, en el primer trimestre del año se redujeron un 7,4%. 

El lema de la campaña es «cierto estilo es legendario». Cómo decir: mira lo que compró con Tiffany no es sólo una joya, sino también un valor agregado. Las imágenes tienen como objetivo de colecciones tales como Tiffany T, llaves de Tiffany, Tiffany Victoria, Elsa Peretti, y Diamond by the Yard.

“Para mí esto no es sólo una campaña publicitaria, pero la oportunidad de retratar a una casa de lujo legendario través de retratos modernos de personas con talento,” dijo la autora de la campaña. Las caras seleccionadas son las de Lupita Nyong’o, Elle Fanning, Christy Turlington, y Natalie Westling, mientras que el fotógrafo es David Sims. Pero también hay fotografías en blanco y negro, donde los sujetos son sólo la joyería. 

.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons