7.7.16

Snapchat ahora te permitirá guardar fotos y videos con Memories

.La red social de moda en los últimos tiempos, la que ya tiene más usuarios que Twitter, basada en lo efímero y temporal, está cambiando sus propias normas con la presentación de su última novedad: Snapchat Memories es la nueva forma de guardar y compartir capturas antiguas en cualquier momento, una suerte de carrete que va almacenando todo lo que guardemos y que nos permite recuperarlo más adelante y compartirlo como si fuese contenido recién capturado. 

El funcionamiento es sencillo: capturamos lo que queramos, y en lugar de enviarlo o añadirlo a "Mi historia", se almacena en este nuevo espacio situado justo bajo la cámara, haciendo swipe. Más tarde es posible compartirlos, por tiempo que haya pasado, y añadir todas las opciones de edición que se deseen. 

Los geofiltros o la etiqueta de velocidad, por ejemplo, se mantienen como si siguiéramos en el momento en que guardamos la foto o el vídeo. Por ejemplo, no importa que aquello que guardemos en recuerdos fuese grabado en Santiago y lo estemos enviando desde Madrid días después: podremos usar los geofiltros de Santiago. Además, con cada aniversario se destacará ese contenido para proponer usarlo a modo de recordatorio de lo que sucedió hace un año, igual que el Timehop de Facebook en los últimos tiempos. Esta búsqueda también abarca objetos o escenas. 


.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons