Wannabe de las Spice Girls, en su versión más feminista.

.Wannabe, el single de debut y mayor 'hit' de las Spice Girls, hoy (veinte años después) las mujeres que han tomado el relevo a la generación del Girl Power con ideas más concretas que quieren ver en el mundo: el fin de la violencia de género, una educación de calidad para todos y la igualdad salarial, por nombrar solo algunas. 

Ahora, ha aparecido una nueva versión que respalda la diversidad y va enfocada a un público más global, ya cuenta con el apoyo de miembros originales como Victoria Beckham y Mel C. Prueba de ello es el comentario que Victoria ha hecho recientemente en Facebook: "20 años después, el Girl Power se utiliza para empoderar a una nueva generación. Estoy muy orgullosa del #‎WhatIReallyReallyWant de The Global Goals". Mel C añadió en Twitter: "Me siento halagada y es todo un honor que hayan utilizado nuestra locura de canción de una forma tan bonita". 

The Global Goals es una iniciativa de la ONU que establece 17 objetivos para el desarrollo sostenible -siendo la igualdad de género su objetivo número 5- y, para esta acción, también se ha animado a recrear el famoso videoclip de la 'girl band'. Gente de todo el mundo ya se ha unido a la campaña utilizando el hashtag #WhatIReallyReallyWant. 



.
Con la tecnología de Blogger.