Adictik, la app para protagonizar la publicidad de tus marcas favoritas.

.
El sector de la publicidad no deja de sorprender. Mientras medio mundo se encuentra luchado contra los anuncios invasivos en la web, la otra parte está intentando hacer de este negocio una experiencia de usuario diferente. Y otros, por su lado, hacen publicidad gratis. 

Que a todos nos gusta salir bien en las fotos no es un misterio, que a algunos les encanta posar y ser fotografiados tampoco. Otros incluso intentan emular los formatos de las revistas y portadas con unos cuantos filtros por aquí y unos retoques por allá. Y de esto se está aprovechando una nueva aplicación para Instagram, Facebook o cualquier red social que se precie. Adictik ha encontrado la fórmula para satisfacer los egos de muchos adictos, puede que de aquí el nombre, a estas plataformas.

El funcionamiento es sencillo. Solo tenemos que tomar una foto que nos guste especialmente, por las razones que sean esta nos puede recordar a una u otra marca, y a través de la app podemos incluir el logo de la marca en cuestión. En solo cinco minutos podemos emular esos anuncios de Benetton, las elegantes campañas en blanco y negro de Armani o los sencillos, pero efectivos, anuncios de Apple. El límite está en la imaginación del que hace y edita la foto; y hay que reconocerlo, hay gente con muchas capacidades.

Web oficial | Adictik 
.
Con la tecnología de Blogger.