Esta es la colección cápsula de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger

.
Gigi Hadid y Tommy Hilfiger nos dan su mejor versión en TommyXGigi, la colección cápsula que la modelo y la firma norteamericana lanzan juntos para este otoño-invierno 2016. 

Uniendo su estilo personal al sello inconfundible de Tommy, Gigi Hadid nos propone una colección práctica y actual tomando como inspiración el estilo náutico, al que da su propio giro para rediseñar las piezas con un toque divertido y romántico a su vez. 

El Classic American Cool de Tommy Hilfiger recibe un twist de la mano de Gigi Hadid, así que en esta colección TommyXGigi no esperes prendas que sigan patrones clásicos convencionales. Detalles como insignias, bordados o las propias rayas marineras se convierten en elementos de este rediseño del estilo marinero, donde eso sí, la paleta de colores sigue el sello de la casa con sus siempre presentes azul marino, blanco y rojo.

Abrigos, denim, sudaderas, petos, un vestido de estilo boho, chaquetas oversize, o incluso una casaca de estilo militar, dan forma a esta colección divertida y con cierto aire de rebeldía que rompe con el estilo navy tradicional, piezas con las que Gigi Hadid se ve perfecta. 

Relojes, gafas de sol, zapatos, sneakers, botines, gorras y bolsos, completan la colección TommyXGigi AW16 que estará disponible a partir del 1 de septiembre en tommy.com. Por cierto, puedes suscribirte a la lista de mailing en tom.my/es para recibir más info sobre la nueva colección.


.
Con la tecnología de Blogger.