25.8.16

El calendario Pirelli 2017 se llena de actrices

.
La cuenta regresiva para la publicación del Calendario Pirelli 2017 ha comenzado con la publicación de las modelos que formarán parte de la nueva edición. Entre ellas habrá protagonismo español ya que Penélope Cruz posará para Peter Lindbergh, el fotógrafo encargado este año de la publicación.

Además de Cruz estarán a las órdenes del alemán un espectacular elenco de actrices mundialmente reconocidas. Nada menos que Nicole Kidman, Uma Thurman, Lea Seydoux, Charlotte Rampling, Julianne Moore, Rooney Mara, Jessica Chastain, Lupita Arnold Nyong'o, Dame Helen Mirren, Zhang Ziyi, Alicia Vikander y, como invitada especial, la rusa Anastasia Ignatova.

Variedad de nombres y variedad de escenarios ya que 'The Cal' ha sido elaborado en diferentes ciudades de todo el mundo, entre ellas Nueva York, Los Ángeles, Londres, Berlín y Le Touquet (Francia). El fotógrafo trabajó cuatro semanas entre mayo y junio de este año para elaborar el calendario, que se revelará el 29 de noviembre y del cual ya tenemos el primer vídeo de adelanto.

.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons