2.8.16

Ikea no quiere los diseños de Kanye West

. «No» ha sido la contundente respuesta de Ikea al deseo de Kanye West de diseñar junto a la compañía de muebles. Aunque el clan Kardashian-West está muy acostumbrada a que sus deseos son órdenes, la empresa sueca no planea trabajar con el marido de Kim Kardashian. 

«En Ikea siempre sentimos curiosidad por trabajar con diferentes personas, compañías, artistas y eventos de todo el mundo. Esas conexiones y esos encuentros inspiradores nos ayudan a encontrar nuevas formas de mejorar la vida diaria de las personas. Pero a pesar de que nos sentimos muy halagados por el interés de Kanye West de trabajar con nosotros, por el momento no tenemos ningún plan para realizar un proyecto conjunto», aseguró un portavoz de la compañía al canal de televisión estadounidense CNBC. 

La obsesión del marido de Kim Kardashian por convertirse en el nuevo diseñador de interiores de Ikea comenzó el pasado mes de marzo. El artista aprovechó su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores lo mucho que le había gustado visitar el cuartel general de la multinacional en Älmhul. «Muy inspirado tras mi visita a Ikea hoy, una empresa maravillosa. Mi mente está trabajando a toda máquina ante las posibilidades», apuntaba.

Pese a la postura de la empresa, los responsables de la página oficial de Facebook de Ikea Australia no han podido resistirse a burlarse de Kanye sugiriéndole que les envíe alguno de sus diseños para evaluar si podrían hacerle «famoso» como diseñador, una alusión nada velada al tema «Famous» del rapero en el que este se atribuye el mérito de haber convertido en una celebridad a Taylor Swift a raíz de su enemistad. 

«Hey Kanye, nos encantaría ver qué serías capaz de crear... ¡Nosotros podríamos hacerte famoso!», bromeaba el community manager de la empresa. La respuesta de la compañía sueca llega un día después de que Kanye asegurase en una entrevista con la emisora BBC Radio 1 estar deseando trabajar con Ikea para «hacer muebles y otros productos de diseño minimalista, como departamentos para estudiantes donde la televisión vaya anclada a la pared».
.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons