Raf Simons ya está trabajando para Calvin Klein

. Tal y como te avanzábamos la semana pasada, Raf Simons ha sido confirmado como director creativo de Calvin Klein. Y no sólo eso, y es que el diseñador belga también controlará las áreas de publicidad y marketing de la firma estadounidense. 

Así lo anunciaba el director ejecutivo de la firma, Steve Shiffman, que no podía esconder las grandes expectativas que la firma ha puesto en el diseñador: “Desde que el señor Klein abandonara la marca, nunca una sola visión había sido responsable de toda la compañía, y confío en que esta decisión dirigirá a la casa Calvin Klein a tener un impacto significativo en el futuro. Las excepcionales aportaciones de Raf han moldeado y modernizado la moda tal y como la entendemos hoy y, bajo su liderazgo, Calvin Klein solidificará su posición como una firma de estilo global”. 

Pero al equipo de trabajo Simons no llega solo, y es que también se incorpora Peter Miulier, la mano derecha del belga desde el año 2002: “Miulier será responsable de ejecutar la visión creativa de Simons para las líneas de moda y accesorios de toda la marca Calvin Klein”, leemos en el comunicado que la firma publicó en su Facebook y rápidamente se ha extendido por todos los medios de comunicación. La primera colección de CK que podremos ver creada por Simons será la de otoño 2017.  
.
Con la tecnología de Blogger.