La metamorfosis de Camper

.
El director creativo Romain Kremer ha conseguido que Camper se consolide como una de las firmas más vanguardistas de la moda desde que se ha colocado al mando. Hemos visto cómo su singular estética ha creado personajes extraordinarios, ha fotografiado a modelos alienígenas y ha reinterpretado la isla de Mallorca -cuna de la marca-. 

Para la colección otoño/invierno'16, Camper nos muestra su nueva campaña multimedia en la que apuesta por explorar la transformación de los géneros a través de avatares extremos. Bajo la dirección del propio Kremer, las imágenes y el vídeo que presentan esta colección beben del 'net art' y el surrealismo, y cuentan con la gurú del maquillaje Isamaya Ffrench y el fotógrafo Daniel Sannwald como parte del equipo.

8 nuevos personajes que se unen a la excéntrica e innovadora familia Camper, que encarnan los nuevos diseños para este otoño/invierno, cuyo significado va ligado al concepto de anacronismo, desarrollando visiones contemporáneas de ideas asociadas a la antigüedad: los reyes, las armaduras y los dinosaurios. 

.
Con la tecnología de Blogger.