Gisele Bündchen y Spotify juntos en una acción inédita para Colcci.

.
Reunir a la mejor modelo del mundo con las piezas de la nueva colección de una de las principales marcas de moda brasileña y lanzar todo esto en la principal plataforma de música online del planeta, con mash-ups exclusivos creados por DJs de renombre. Esta es la acción inédita que la agencia Escala construyó para el lanzamiento de la colección Spring Summer de Colcci, uniendo a la modelo, Spotify y 11 grandes djs, tales como Alok, Dressel, Stereo Wave y Dudu Fileti, que crearon canciones especiales para cada pieza. 

El resultados es increíble! más de 200 mil plays diarios... De esta forma, la marca crea el primer catálogo de moda dentro de Spotify. La idea fue usar la plataforma para incluirla en otros medios, como el lanzamiento de una colección de moda en formato de playlist. Para tener acceso, basta entrar en Spotify y digitar Colcci Oficial en la herramienta de búsqueda.

El lenguaje utilizado fue semejante al de un álbum lanzado. Cada canción de los djs tiene una foto de la colección de Colcci estrenada por Gisele, al lado de modelos queridos en el mundo de la moda, como Amada Wellsh, Bruna Tenório, Diego Fragoso y Andre Ziehe, al igual que la portada del álbum. “El foco de la marca es el público joven que le gusta la música. Propusimos entonces innovar y se volviera relevante su presencia en una plataforma mobile, porque hoy ya no alcanza con estar presente solo en los medios tradicionales”, explicó el Director Creativo Nacional de Escala, Flavio Waiteman. 

.
Con la tecnología de Blogger.