Lo nuevo de DIESEL viene firmado por Terry Richardson

.
DIESEL celebró sus 30 años de vida en Japón con un espectacular desfile a cargo de su director creativo Nicola Formichetti. 

Renzo Rosso , fundador de DIESEL en Italia en 1978, dijo que el evento fue un tributo a la relación especial que la marca ha tenido con Japón desde su lanzamiento en el país hace 30 años. "Siempre he estado enamorado de Japón", dijo. "Vengo regularmente el país, al igual que nuestro equipo de diseño. Y qué mejor que celebrar con nuestros seguidores japoneses, que siempre nos inspiran a hacer más y mejor nuestras colecciones". 

El desfile contó con influencias del rock, militares y deportivas, donde la marca también mostró algunas piezas que sólo están disponibles en Japón, como las colaboraciones con diseñadores N. HOOLYWOOD y Yuko Koike.

Tras el desfile de DIESEL dio a conocer una nueva entrega de la campaña #forsuccessfulliving, con una exposición que cuenta con 50 reglas para una vida “exitosa”, cada gráfica viene acompañada de una frase de motivación y una imagen a cargo de Terry Richardson. La exposición viajará por todo el mundo y se mostrará en ciudades como Londres, Nueva York, Milán y Shangai. 

Web oficial | forsuccessfulliving.diesel.com

.
Con la tecnología de Blogger.