Karlbox, así es la exclusiva edición limitada de Karl Lagerfeld y Faber-Castell.

.
La Karlbox es una auténtica joya para todo fan de Karl Lagerfeld que además sea un apasionado del dibujo; una caja que además de un espectacular diseño exterior esconde en su interior una colección única de colores Faber-Castell con los que dar rienda suelta a la imaginación. 

El color negro -como no podía ser de otra manera tratándose de Karl Lagerfeld- viste la Karlbox, que incluye un total de 350 instrumentos para el dibujo con seis cajones clasificados por colores: gris, marrón, verde, azul, rojo y amarillo. Marcadores, lápices y crayons en un cofre que seguramente será objeto de deseo de los amantes del dibujo y diseño.

El primer nivel del cofre cuenta con lápices de grafito, pincel para acuarela, goma de borrar, afilador y todo lo necesario para iniciar los dibujos a los que dar vida con los tonos repartidos en los 6 cajones. Cada uno de estos 6 cajones contiene lápices de color acuarelables, lápices de color policromos, pasteles y marcadores, cajones extraíbles diseñados y pensados para dar máxima versatilidad en su uso.

En forma de edición limitada y con la inconfundible silueta de Karl Lagerfeld, de la Karlbox se han producido sólo 2500 unidades, cifra que pone también idéntico precio a esta joya de Faber-Castell: 2500 €. 

La Karlbox ya se puede comprar directamente en Karl.com, una edición limitada que a pesar de su precio, estamos seguros de que se agotará. Lo que no sabemos es si sus propietarios llegarán a usar los instrumentos de dibujo o por el contrario, guardarán todos los elementos como si de un tesoro se tratara… ¿Tú qué harías?

.
Con la tecnología de Blogger.