PUMA x UEG una alianza llena de innovación

.
En 2004 el polaco Michal Lojewski dio vida a un proyecto artístico llamado UEG y 10 años más después lo convirtió en una marca de moda. Su profesión de diseñador gráfico lo llevo a utilizar el concepto del consumo como su principal herramienta y ahora asegura que el propósito de la marca es comunicar y vestir. 

La colaboración PUMA x UEG se inspiró en la necesidad de ir más allá de la razón y por encima del suelo. Son diseños con una clara referencia a los trajes de astronauta y a toda la estética futurista que los rodea. La primera silueta que destaca es la bota Court Play Boot x UEG, que tomó a las PUMA Basketball Shoe Sky Hi+ como su norte. Un modelo que utiliza cintas de refuerzo y elementos de volumen especial para enfatizar la sinergia de toda la colección. Además, trae consigo tiras de velcro por debajo de la rodilla.


Otra de las zapatillas fundamentales de esta colección son las PUMA Court Play. Una silueta que mantiene su ADN original, pero que incluye mensajes en negrita alrededor de la suela y elementos reflectantes junto con materiales de alta tecnología. Características que transforman a las Court Play en un verdadero elemento del futuro. 

Esta colección la podrás encontrar en UEG-store.com a partir de mañana 9 de septiembre, mientras que el resto del mundo en tiendas seleccionadas PUMA desde el 24 de septiembre. 

.
Con la tecnología de Blogger.