13.9.16

49 famosos hacen tributo a las víctimas en Orlando

.
Cuarenta y nueve famosos se unieron a la campaña de Human Rights Campaign: Stop the Hate, para dar su voz en tributo a las cuarenta y nueve víctimas de la masacre en Orlando, y al mismo tiempo, crear acción en contra de la violencia. En un video de casi 20 minutos, cada uno de los famosos — entre el grupo se contó a Sofía Vergara, Lady Gaga, Diego Boneta, y Melissa Benoist — cuentan la historia, estilo de vida y pasiones de las víctimas, a la vez que piden cambios en la protección de la comunidad LGBT y el uso de armas. El video estuvo bajo producción de Ryan Murphy, el mismo creador de las serie de televisión Glee. 

Desde lo ocurrido en Orlando, una de las tragedias más grandes en la historia de los Estados Unidos, famosos se han conmovido y expresado su apoyo hacia las familias de las víctimas. Ricky Martin, uno de los artistas más queridos por la comunidad latina, escribió una carta en su página oficial. Algunas de las palabras del boricua fueron: “Aun así, les pido que seamos fuertes y no nos rindamos ante el miedo. Estos actos horribles y cobardes, diseñados para silenciarnos y reprimirnos, nos deben unir aún más. No podemos permitir que el odio triunfe, y no podemos quedarnos callados y escondernos.”

Lady Gaga, por su parte, también hizo parte de la lista de artistas que expresaron su dolor. La cantante neoyorkina lloró al dar un discurso durante la vigilia en Los Ángeles: "Rezo por todas aquellas personas que han sido víctimas de esta epidemia de tiroteos que venimos sufriendo. Este es un momento triste y traumático para mucha gente. Espero que su sufrimiento se vea al menos compensado con todo el apoyo y la compasión del resto del mundo". Desde ese momento, la cantante ha sido partícipe de campañas que recuerdan a las víctimas y promueven el cambio. 

.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons