Marni x Zalando: la colección que reinterpreta cuatro zapatos icónicos de la historia.

.
La marca de lujo italiana Marni da una vuelta de tuerca al calzado más icónico de las cuatro marcas favoritas de Zalando: Dr. Martens, Reebok, Vans y Timberland. Marni les da un toque singular, moderno y sofisticado que los convierten en piezas de colección. La edición limitada #StepIntoMARNI estará disponible en exclusiva en Zalando a partir del 27 de octubre de 2016. 

La marca italiana experimenta así a través de esta colección con nuevos tejidos, diseños y colores que le confieren a estos zapatos un aire vanguardista e innovador. "Junto con Marni y las marcas de la colaboración, decidimos ir más allá y crear algo nuevo, inesperado y atrevido. Para nosotros, como destino online de moda, era importante trabajar con la marca de diseño adecuada y poder crear así algo especial para nuestros consumidores", explica Jolanda Smit, directora global de Brand Communications de Zalando.

La firma introduce elementos imprevisibles como los flecos en las sneakers de Reebok o en los zapatos bajos de Dr. Martens. Sustituye la piel de la parte superior de la bota Timberland por una banda de punto que recuerdan a un calcetín de deporte y tiñe de un verde militar a la zapatilla tobillera SK-8 Hi de Vans. 

Los precios de la inesperada colaboración oscilan entre los 130 euros de las Vans Authentic a los 250 de la Timberland Premium y se pueden adquirir en la web MARNI X ZALANDO recién lanzada. En ella, ya puedes ver imágenes de los productos, de la campaña y algo que pondrá nervioso a los más impacientes: una cuenta regresiva hasta su puesta a la venta...  

.
Con la tecnología de Blogger.