Brooklyn Beckham para Pull & Bear

.
Por fin tenemos todas las fotos. Hemos ido viendo pequeñas pinceladas y apariciones, como la que hizo el primogénito de los Beckham en el #pullandbearhouse celebrado hace poco en Galicia, pero hasta ahora no disponíamos del conjunto total. 

Y ahora que lo tenemos, nos damos cuenta de lo mucho que Pull & Bear ha querido respetar la esencia urbana y deportiva de Brooklyn, basándose en su estilo para crear su nueva colección. Las prendas más repetidas y que marcan la estética de la campaña son las deportivas: poleras, zapatillas y camisetas se combinan entre sí y con prendas un poco más elegantes, como abrigos de paño, para crear conjuntos muy interesantes.

Tampoco ha faltado el estampado de la temporada, el militar, para formar parte de abrigos y parkas. En pocas palabras, Pull & Bear ha querido dar mucho protagonismo a la estética más juvenil y urbana (aunque al mismo tiempo, deportiva) para la nueva temporada. De ahí que haya apostado por algunas prendas de fondo de armario como las camisas de cuadros, las camisetas lisas de algodón o el tejido denim. 

.
Con la tecnología de Blogger.