Reebok y Gigi Hadid celebran la imperfección en #PerfectNever

. Que Gigi Hadid es la modelo del momento, es algo que comparte gran parte del mundo de la moda. Sin embargo, la top, que ha desfilado para las firmas más prestigiosas (Chanel, Gucci, Dolce & Gabbana, Victoria's Secret) e, incluso, ha sido imagen oficial de muchas de ellas, ha tenido que enfrentarse a unos cánones de belleza establecidos en el mundo del modelaje y que ella no cumplía. 

Por eso, Gigi ha sido elegida como imagen de la nueva campaña de Reebok, que aboga por la diferencia, la imperfección y la superación de obstáculos en el universo femenino. De hecho, para Gigi, el deporte ha sido siempre un refugio ante los problemas. "Entrenar no es sólo algo físico para mí también es mental. Me ayuda a escapar del ruido en mi cabeza. Es el único momento en el que mi mente encuentra la calma", comparte Hadid. 

"Cuando competía como atleta, estaba tan centrada en ser perfecta que mis entrenadores me sacaron por completo de la competición. Me concentraba en mis errores, lo que provocaba que me equivocara más. El efecto dominó. Hasta que aprendí a desconectar y a centrarme en lo importante. Eran precisamente mis imperfecciones y mis errores lo que más me motivaba para querer superarme".  


.
Con la tecnología de Blogger.