Fantásticas oficinas de agencias en las que trabajar no es una lata

.
En el universo publicitario, donde los empleados muchas veces pasan largas jornadas, tener un lugar de trabajo mínimamente cómodo es un "must". Precisamente por esta razón las agencias ponen toda la carne a la parrilla la hora de diseñar sus oficinas, que parecen en ocasiones auténticos parques temáticos de creatividad. 

Leo Burnett Moscú 

A principios de 2016 Leo Burnett Moscú convertía una antigua fábrica de dulces, cuya apertura se remontaba al año 1885, en un modernísimo espacio de trabajo. En las nuevas oficinas de Leo Burnett en la capital rusa, que recuerda por su estética a una galería de arte moderno, destaca una escultura de las icónicas gafas de su fundador. 

Mono Minneapolis 

Las gigantes oficinas de la agencia Mono combinan elementos industriales con acogedores espacios colaborativos como la biblioteca y cocina. 

22squared Tampa 

Las oficinas de la agencia 22squared, bañadas de luz natural, destacan por su comodidad y la presencia de hamacas, “bean bags” y “womb chairs”. 

360i Londres 

La colaboración es clave para dar alas a la creatividad. La agencias londinense 360i lo sabe muy bien y por eso sus oficinas, donde los empleados no son dueños de escritorios permanentes, están diseñadas para promover las interacciones entre departamentos. 

TBWA Los Ángeles 

Las eclécticas oficinas de esta agencia, donde hay espacio para una gárgola, un contenedor metálico reciclado y un bar hecho a base de tablas de surf, se adapta a un sinfín de estilos de trabajo. 

Bubble Praga 

En las oficinas de Bubble Praga, donde la luz natural entra por grandes ventanales, cuelgan del techo unas originales pizarras para que los trabajadores puedan escribir sobre ellas sus particulares “mantras” creativos. 

M&C Saatchi Mobile Nueva York 

Las oficinas de esta agencia, donde predominan los colores neutrales, las paredes con ladrillos a la vista y los muebles minimalistas, destacan por su simplicidad brutal. 

TM Advertising Dallas 

La luz natural es la gran protagonista en las oficinas de TM Advertising, donde los espacios abiertos y colaborativos, especialmente adaptados a los empleados que están permanentemente “on the go”, son la norma. 

BICOM Communications Montreal 

Las oficinas de la agencia están divididas en cápsulas (o casas) en las que los trabajadores disfrutan de ambientes múltiples de trabajo. 

Zion & Zion Arizona 

Esta oficina compagina con muchísimo arte elementos industriales como el cemento y la madera naturales con detalles mucho más “jugados” como las paredes de pizarra, los paneles fluorescentes de color rosa y la decoración de corte minimalista. 

RPA California 

RPA tiene en sus oficinas decenas de detalles para inspirar a sus empleados: nubes colgando del techo, paredes multicolores y gigantescas y originales esculturas. 

CP+B Londres 

Equipadas con cafetería y mobiliario dotado de muchísima personalidad, las oficinas de CP+B en Londres promueven la colaboración entre los empleados. 

Dentsu Aegis Network Shanghái 

Como un caleidoscopio gigante. Así son las coloridas oficinas de Dentsu Aegis en la ciudad china de Shanghái. 
Vía | hubspot.com 
.
Con la tecnología de Blogger.