Dior Lady Art: siete artistas reinterpretan un bolso icónico.

.
La casa Dior llevó a cabo la presentación de la colección de bolsos Dior Lady Art, durante Art Basel Miami, en la boutique ubicada en el trendy Design District. Tomando como base la silueta del emblemático bolso Lady Dior, siete reconocidos artistas británicos y americanos fueron comisionados por la firma para crear una serie de diseños de edición limitada. 

Mat Collishaw, Ian Davenport, Daniel Gordon, Chris Martin, Jason Martin, Matthew Porter y Marc Quinn son los artists invitados por la firma para crear las versiones contemporáneas del icónico Lady Dior, el bolso más exitoso de la firma lanzado por primera vez en 1995.

El resultado de uno de los proyectos más innovadores de la casa, es una atractiva colección de accesorios, incluyendo bolsos y llaveros, que han sido diseñadas a partir de un intercambio de ideas mediante las cuales se exploraron las diversas posibilidades de trabajar con accesorios de piel. 

Cada diseño ha sido producido en una edición de 100 piezas, lo que automáticamente lo eleva a la categoría de un codiciado objeto de colección. Esta colaboración es una prueba más de la simbiosis que existe entre el arte y la moda. 

Web oficial | Dior Lady Art

.
Con la tecnología de Blogger.