La icónica One Star ‘74 de Converse se renueva con Stüssy

.
Playa, surf, skate, piscinas y modelos con un estilo único. Eso es lo que nos presenta el fashion film dirigido por Dexter Navy con motivo de la nueva colaboración de Converse con Stüssy. Una unión que ya dio sus primeros frutos y que ahora ha vuelto en la nueva versión del modelo One Star '74, una zapatilla que une lo mejor de ambas marcas. 

Para la campaña, han reunido un casting con mucha personalidad sobre un paisaje paradisíaco, donde carreteras desiertas y elementos idóneos son los encargados de plasmar el espíritu de algo que va más allá de unas zapatillas.

Carácter, estilo y un aire retro son las cualidades que reúne la reinvención de las nuevas One Star '74 que ya está a la venta desde el pasado 2 de diciembre (en tiendas seleccionadas) y que se presenta en tres colores (rosa, verde oscuro y negro), cada una con diferentes variaciones y guiños a ambas firmas. Las tres llevan a cada lado la mítica estrella de Converse, pero la lengüeta está personalizada con tres dibujos diferentes en referencia a la historia de Stüssy: un par de dados, la bola 8 y la corona. 

.
Con la tecnología de Blogger.