Balmain y su primera colección de accesorios.

.
Para quienes pensaban que Olivier Rousteing ya había gastado todos sus ases en Balmain, aquí va otro. El próximo 21 de enero veremos la primera colección de accesorios de la firma en París, durante el desfile de la nueva colección masculina: “Quería empezar el 2017 con un nuevo reto”, explica Rousteing. 

Esta nueva colección incluirá preciosas joyas, bolsos y zapatos inspirados en una estética moderna y en la música, que siempre ha tenido mucha importancia para el diseñador. Sin duda, una línea que no dejará a nadie indiferente: “Creo que es importante que la gente pueda ver al diseñador pensando y cuestionándose a sí mismo, ¡de la manera más Balmain!” dice el director creativo de la firma.

Unas piezas pensadas para la chica y el chico Balmain, sea quien sea y sea como sea. Encontraremos una colección para los más atrevidos y para los amantes de la noche, con abundante oro. Por otra parte, también habrá una para quienes no quieran dejarse una fortuna y otra gama más neutra. 

Después de colaborar con H&M, lanzar una línea para los más pequeños, trabajar en un vídeo musical de Kanye West y abrir una nueva tienda en Nueva York en alrededor de un año y medio, como ves las sorpresas no han acabado. Joyas con destellos renacentistas, medallones de oro, motivos con hilo dorado o borlas de cuero protagonizarán la tan ansiada colección de accesorios. Ya podemos ir juntado cupo porque… ¡va a ser irresistible! 

.
Con la tecnología de Blogger.