Adidas: ‘Original is never finished’, lo original nunca termina.

.adidas Originals ha publicado un nuevo spot publicitario que no deja indiferente. Snoop Dogg, Stormzy y Dev Hynes, entre otros, protagonizan un anuncio que es una oda a la originalidad. Bajo el eslogan “Original Is Never Finished” y la canción “My Way” de Frank Sinatra, adidas hace un homenaje a las mentes verdaderamente creativas y originales, esas que siempre quieren más. 

“Todo lo que hacemos por adidas Originals es un trabajo en marcha, porque la verdadera creatividad nunca acaba”, declara la vicepresidenta de Comunicación Global de adidas, Alegra O’Hare. “Estamos constantemente desafiándonos y rompiendo los límites que frenan a la imaginación, y esperamos inspirar a otros creadores a hacer lo mismo. Lanzamos esta idea en 2015 a través de nuestro propio trabajo, cuestionándonos el significado de ‘original'”. 

Snoop Dogg recrea la famosa portada de su álbum “Doggystyle”, solo que con los roles de género invertidos; mientras que Petra Collins hace su interpretación particular de la Venus de Botticelli.


.
Con la tecnología de Blogger.