LA AMAS O LA ODIAS; ASÍ NACIÓ COMIC SANS.

.
Te cansaste de verla en todos y cada uno de los carteles informativos de tu colegio o universidad y eres incapaz de tomarte en serio ningún escrito redactado con esta fuente. De hecho, alguna vez has exagerado diciendo aquello de que ‘te duelen los ojos solo con verla’ y aún te divierte leer la clásica leyenda urbana de que muere un gatito cada vez que alguien la usa. Sí, hablamos de la Comic Sans. 

Vincent Connare, padre creador de la polémica y poco admirada letra, revela en Great Big Story qué le llevó a diseñar esta redondeada familia tipográfica que, asegura, “aunque no es una gran obra de arte, conceptualmente es una de las mejores cosas que he diseñado. Es más, es lo mejor que que he hecho en mi vida”.

Adorada en los años 90 por muchos, su estilo tosco, redondeado, infantil y poco elegante le hizo ganarse unos cuantos detractores a medida que pasaban los años y su estilo inundaba más y más carteles, letreros y todo tipo de productos. "Cuando viajaba por el mundo veía mi tipografía en toallas de playa, paquetes de pan... ¡En casi cualquier cosa!".
 
.
Con la tecnología de Blogger.