La nueva generación de Tommy Hilfiger Denim

.
Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y Tommy Hilfiger apuesta por ellos. Sofia Richie, Lucky Blue Smith (que repite con la marca) y Anwar Hadid son los protagonistas de la nueva campaña de Tommy Hilfiger Denim. ‘24/7 Live. Love. L.A.’ que así es como se llama, está enfocada a la vida de los famosos millenials urbanos. 

La nueva campaña ha sido pensada para interactuar con los consumidores a través de un making of de la vida de los millenials, desde el atardecer de las carreteras de Los Ángeles. Imágenes que personifican el espíritu juvenil y la actitud rebelde que caracterizan a la firma.

La colección Primavera-Verano 2017 de Tommy Hilfiger Denim toma como inspiración el amor y la libertad de los años 60, con un toque actual. Las largas playas del sur de California sirven como referencia para prendas denim lavado con patchwork, una paleta de colores desgastados por el sol y detalles que contrastan con el estilo elegante y limpio de la londinense Savile Row, con sus estampados liberty o de rayas, tejidos vintage y paisleys. En definitiva, una vuelta de tuerca al Flower Power para los American Dreamers de nuestros días. 

.
Con la tecnología de Blogger.