7.2.17

Nueva colección H&M conscious exclusive

.
Ya lo hemos anunciado varias veces: H&M se preocupa por el medio ambiente y propone distintos programas y soluciones para paliar el impacto en él. Con la llegada de la nueva temporada presenta la nueva colección H&M Conscious Exclusive 2017, esta vez fabricada a partir de residuos de la costa reciclados. 

Formada por una completa colección femenina, masculina y -por primera vez- para niños, ésta se compone de líneas formales y relajadas. Además, encontraremos la fragancia Conscious Exclusive, elaborada a partir de aceites orgánicos.

Para que todo esto sea posible, la marca ha incluido el vanguardista material sostenible BIONIC®, un poliéster reciclado elaborado a partir de los residuos plásticos de la costa. La fluidez del tejido utilizado para crear un elaborado vestido de pliegues demuestra que un estilo impecable puede ser respetuoso con el medio ambiente. 

Para el equipo de diseño de H&M la campaña Conscious Exclusive de este año supone una oportunidad para soñar y crear prendas hermosas y extravagantes. Es increíble ver lo que es posible con materiales sostenibles, como el delicado vestido plisado que hemos fabricado a partir de BIONIC®. 

.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons