Riccardo Tisci, tras dejar Givenchy, lanza una nueva colección con Nike.

.. Esta temporada te vas a enamorar de Riccardo Tisci x Nike. Desde que el diseñador creativo dejara la maison Givenchy, son muchos los rumores que apuntan su fichaje en Versace. Por el momento ese movimiento no se ha hecho oficial, lo que sí acaba de presentar es su última colaboración con Nike. 

Después de reinventar las Air Force 1, presentar las las NikeLab Dunk Lux High x RT, las Free Train Force Flyknit x RT, las Transform Flyknit x RT, y los botines Air Zoom Legend x RT; ahora ha vuelto con una nueva interpretación del famoso modelo Dunk. Bajo el nombre Dunk Lux Chukka x RT, esta nueva colección se presenta en tres tonalidades distintas. 

Dicen que los pequeños detalles marcan la diferencia, y esta nueva colección lo demuestra. Cada una de las versiones presentan unas proporciones sobredimensionadas, incluyendo el logotipo Swoosh de mayor amplitud y el mayor tamaño del ribete y de los ojales. Como novedad, se han eliminado las perforaciones en la puntera, además de incorporar los logotipos RT y Swoosh de Nike grabados en el talón. 
  .
Con la tecnología de Blogger.