MEMES SE APODERAN DE LA NUEVA CAMPAÑA DE GUCCI

.
Mucho ha cambiado desde que las grandes marcas de moda se anunciaban en marquesinas o murales de cinco pisos. Sobre todo en Gucci. La locura e ingenio de Alessandro Michele ha dado un giro de 180 grados a toda la firma, desde el diseño hasta el marketing. Y quién no lo crea no tiene más que mirar la última genialidad de la marca: tomar los memes que inundan Internet y hacerlos suyos para promocionarse. 

Esta mañana, las redes sociales ebullían con un nuevo hashtag: #TFWGucci ("that feeling when Gucci" o "esa sensación cuando Gucci"), que celebrara el lanzamiento de su colección de relojes Les Marché Des Merveilles con memes y muchísimo descaro. Estas divertidas imágenes han sido realizadas por algunos de los más exitosos creadores de memes, como @textsfromyourexistentialist, @beigecardigan y @youvegotnomale.

Después del último fashion film de Gucci, de los zapatos peludos que barren las calles o de las alocadas fantasías de su director creativo, no cabe duda de que la filosofía de Alessandro Michele es mantenerse actual, moderno y muy rupturista y, sin duda alguna, una campaña a golpe de meme no podía serlo más. Rompe todas las normas establecidas y se ríe hasta de sí mismo, así es el nuevo Gucci, y nos encanta. 


.
Con la tecnología de Blogger.