IPHONE 7 SE PINTA DE ROJO CONTRA EL SIDA

.
El rojo se une a la gama de colores disponibles en los iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Este lanzamiento es, según Apple, una conmemoración de los 10 años de colaboración con (RED) en su lucha contra el VIH. La compañía asegura que ha logrado recaudar más de 130 millones gracias a la venta de productos (RED). 

Pese a no incluir ninguna novedad en su interior, las distintas gamas cromáticas siempre han sido grandes aliadas para la compañía con sede en Cupertino para posicionar sus nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, con nuevos modelos como el oro, el oro rosa y el negro brillante. 


Estas ediciones especiales estarán disponibles el viernes 24 de marzo en 40 países, entre los que se encuentran España, Chile, Brasil o Colombia en las versiones de 128 y 256 GB (se excluye la versión más barata de 32 GB). 

"Desde que empezamos a trabajar con (RED) hace diez años, nuestros clientes han hecho una aportación significativa a la lucha contra la propagación del SIDA mediante la compra de nuestros productos, desde el primer iPod nano (PRODUCT) RED Special Edition hasta la gama actual de productos Beats y accesorios para el iPhone, el iPad y el Apple Watch", explica Tim Cook.

.
Con la tecnología de Blogger.