SUPREME X LOUIS VUITTON X ADIDAS

. Cuando a principio de este año se reveló que Supreme y Louis Vuitton estarían colaborando para una colección de streetwear, la noticia parecía casi imposible de creer, en especial por el pasado conflictivo entre ambas marcas, pero los sueños de muchos se hicieron realidad con la presentación de los productos en las pasarelas, que han causado furor entre coleccionistas. 

Sin embargo, una de las piezas más deseadas de la colección, pero que aún no existe en la vida real, es una zapatilla deportiva. Y si bien los Yeezys de Kanye West son unos de los más buscados junto con el modelo NMD R1 de Adidas, así que un modelo que combine este zapato de la marca de las tres franjas con las creaciones urbanas de Supreme y Louis Vuitton causaría revuelo. 

Hasta el momento, el zapato es un sueño, pero la gente de Sneakers and Bonsai se dedicaron a hacer una versión real de lo que podría ser ese calzado, y si quieres un par, pues bien, te lo hacen a la medida: Tal como podemos ver, el diseño tiene el monograma icónico de Louis Vuitton en la parte superior combinado con su color café característico, mientras que el logo de Supreme se ubica a los lados sobre las franjas de Adidas. Si estás interesado sólo necesitas tener unos $582 dólares americanos para tener un par, pero para los fashionistas esto no suele ser impedimento. 

.
Con la tecnología de Blogger.